Servicios

Genere potenciales clientes, impulse el tráfico de su web y cree conocimiento de marca a través de la plataforma de negocios número uno: LinkedIn!
Ofrecemos una amplia gama de servicios para maximizar la efectividad de una campaña de generación de prospectos de LinkedIn.
Enviamos solicitudes de conexión

Trabajaremos con usted para definir los objetivos específicos de su campaña. Enviaremos solicitudes de conexión a los perfiles de LinkedIn que cumplan con sus criterios, para que su red crezca de un modo que resulte beneficioso para su empresa a largo plazo.

Optimización de perfil

Nos aseguraremos de que su perfil de LinkedIn esté completamente optimizado para mejorar su clasificación. Esto le ayudará a aparecer en más búsquedas y ampliar el alcance de su cuenta, resultando en mayor exposición no solo para su propio perfil, sino también para su negocio.

Mensajes personalizados a todas sus nuevas conexiones

Todas las conexiones nuevas recibirán un mensaje breve y personalizado diseñado para captar el interés e iniciar una conversación adicional. También enviaremos un mensaje de seguimiento a todas las conexiones que no respondan al primer contacto.

Marketing de contenidos de LinkedIn

Al publicar contenido regularmente, optimizado y relevante para su perfil y negocio, más personas interactuarán con su perfil. Utilizamos su propio contenido web para dirigir el tráfico a su sitio, así como imágenes e infografías que creamos para que sus conexiones interactúen con sus publicaciones haciendo crecer su red.