Términos y Condiciones 

1. El pago por parte del cliente se requiere por adelanto el Cliente, previo a comenzar con las actividades contratadas. Las facturas son preparado y enviado por LinkExperto para la prestación del servicio.

2. Si por alguna razón una factura se venciera, LinkExperto se reserva el derecho de iniciar procedimientos legales o instruir a agentes administrativos a reclamar la deuda, los intereses y costos adicionales que pudiesen surgir corren por parte del Cliente. Si se toma tal acción, LinkExperto facturará el período restante contratado para incluirlo en su reclamo. Si el el Cliente no subsana dicha morosidad dentro de los treinta (30) días siguientes a la notificación de falta de pago,LinkExperto tendrá derecho, a su entera y absoluta discreción, a inmediatamente suspender todos o una parte de los Servicios. El Cliente seguirá siendo responsable de todas las tarifas impagas y cargos incurridos durante cualquier período de suspensión, sin perjuicio de que la totalidad o parte de los servicios no se hayan proporcionado por LinkExperto debido al incumplimiento de pago.

3. LinkExperto se reserva el derecho de rescindir este Acuerdo inmediatamente si el Cliente deja de funcionar, se liquida o se disuelve.

4. El Cliente se compromete a mantener en estricta confidencialidad todos los datos técnicos o comerciales, especificaciones, procesos o iniciativas de carácter confidencial que son propiedad de LinkExperto pero que le han sido reveladas por LinkExperto.

5. LinkExperto guardara absoluta confidencialidad de la información proporcionada por el Cliente, incluso después de terminada la relación comercial.

6. Estos Términos y Condiciones no excluirá la responsabilidad de LinkExperto por fraude o tergiversación fraudulenta o incumplimiento de los servicios de prestación acordados con el Cliente.

(a) LinkExperto no será responsable ante el Cliente, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento del deber legal, o de otro modo, por cualquier lucro cesante, o cualquier especial, pérdida indirecta o consecuente que surja en relación con este contrato; y

(b) La responsabilidad total de LinkExperto para con el Cliente, no excederá las sumas pagadas por el Cliente a LinkExperto, en los 12 meses anteriores a la fecha de inicio de dichas reclamaciones.

7. No se aceptarán enmiendas a este documento a menos que estén por escrito y firmadas y rubricado por un representante autorizado de LinkExperto y el cliente.

8. A los efectos de este contrato, Evento de Fuerza mayor significa un evento más allá del control razonable de LinkExperto que incluye, entre otros, huelgas, cierres patronales u otras disputas laborales (ya sea que involucren a la fuerza laboral de LinkExperto o cualquier otra parte),falla de un servicio público o red de transporte, caso fortuito, guerra, disturbios, conmoción civil, daño malicioso, cumplimiento de cualquier ley u orden gubernamental, regla, regulación o dirección, accidente, incendio, inundación, tormenta o incumplimiento de proveedores o subcontratistas.

(a) LinkExperto no será responsable ante el Cliente como resultado de cualquier retraso o falta de Cumplimiento como resultado de un Evento de Fuerza Mayor.

(b) Si el evento de Fuerza Mayor impide que LinkExperto proporcione alguno de los servicios por más de 8 semanas, LinkExperto deberá, sin limitar sus otros derechos, rescindir este contrato inmediatamente dando por escrito aviso al Cliente.

9. Las leyes de Inglaterra regirán la ejecución del acuerdo y las leyes inglesas tendrán jurisdicción exclusiva al respecto.